Fabricantes de Juegos de mesa

IG-2000 (Star Wars X-Wing)

IG-2000 (Star Wars X-Wing)

Un caza de asalto clase Agresor sumamente modificado, el IG-2000 fue la nave personal de uno de los cazarrecompensas más mortíferos de la galaxia: el droide asesino IG-88.

Más detalles


26,95 € IVA inc.

EDGSWX27IG-2000

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


Debido a que IG-88 no precisaba de sistemas de soporte vital, ni tenía ninguna razón para temer los efectos gravitacionales provocados por maniobras que supondrían la muerte de un piloto orgánico, la mayor parte del espacio interno del IG-2000 se dedicó a la instalación de motores y sistemas de armamento, haciendo que el caza estelar acabara siendo tan temible como su despiadado piloto.

 

En X-Wing, el IG-2000 es un potente caza estelar de peana grande que cuenta con tres puntos de Ataque y Agilidad, y cuatro puntos de Escudos y Casco. Puede llevar a cabo las acciones de impulso, evadir, y fijar blanco. También puede ir equipado con dos cañones a la vez, y surcar el espacio a gran velocidad mientras efectúa la extenuante maniobra Giro de Segnor.

 

El pack de expansión IG-2000 viene con una miniatura prepintada de IG-2000 cuidadosamente esculpida a escala 1/270, junto con cuatro cartas de Nave, doce cartas de Mejora, un selector de maniobras, y todas las fichas que puedas necesitar para dar caza a tu presa y aniquilarla.

 

Uno de los aspectos más destacables del pack de expansión IG-2000 consiste en que se trata de la primera expansión de X-Wing que no trae ninguna carta de Nave genérica. En lugar de eso, cada una de sus cuatro cartas de Nave representa a uno de los cuatro modelos idénticos de droide IG-88 que comparten una sola mente. Todos ellos tienen el mismo valor de Habilidad de “6”, y el título de uso no único IG-2000 es una mejora que les permite compartir mutuamente sus respectivas capacidades especiales. Cuantos más IG-88 traigas a la batalla, más mortíferos se volverán todos ellos.

 

Este producto no es un juego completo. Se necesita una caja básica de X-Wing para jugar.

 

Versión en castellano

 

Contenido de IG-2000 (Star Wars X-Wing)

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña