Fabricantes de Juegos de mesa

Vinilo Castronegro

Vinilo Castronegro

Coloca un vinilo decorativo de Locusludi donde tu quieras, en tu ordenador, la puerta del armario de tus juegos, la pared de la habitación donde siempre juegas, tienes mil opciones ¡Aquí te damos un montón de ideas! :)

 

Vinilo multicolor de 43x28cm.

Más detalles


20,90 € IVA inc.

V01CASTRO

Disponibilidad: entrega inmediata


Dónde puedo aplicar los vinilos:

Paredes interiores lisas y limpias, cristales, muebles de melamina o lacados, espejos, puertas… lo importante es que las superficies sean duras, lisas, secas y limpias de polvo o grasa. Además debes evitar colocarlos cerca de focos de calor o de zonas húmedas. No debes pegar ningún vinilo en una superficie recién pintada. Si por ejemplo acabas de pintar una pared, espera al menos dos semanas antes de pegar el vinilo.

 

Recibirás:

el vinilo que hayas elegido, en ocasiones en varias piezas para facilitar el montaje. En este caso recibirás junto a él una ilustración con la composición que sugerimos. El vinilo irá protegido entre dos papeles, el transfer “semi-transparente” y el papel siliconado. Además cuando es necesario ambos papeles van unidos por pequeños trozos de cinta de carrocero que evita que se separen durante el transporte.


Colocación Paso a Paso

1.
Lo primero que debes hacer es pasar una tarjeta plástica (por ejemplo una tarjeta de crédito) por encima del transfer (papel semi-transparente) sobre una superficie plana para asegurarte de que el vinilo quede bien adherido a éste.

2.Separa dichos papeles generando una pestaña en la parte superior del dibujo y coloca pequeños trozos de cinta de carrocero (adhesivo suave) en la parte del transfer que no lleva adhesivo.
 

3.Sitúa la pestaña de papel transfer “semitransparente” con la cinta de carrocero en contacto con la pared o sobre la superficie que deseas adhesivar para decidir la posición. Si recibes el diseño dividido en piezas, plantea primero la de mayor tamaño o la principal.
 

4.Una vez planteado en la pared, fíjalo bien con más cinta de carrocero, asegurándote que el lado superior del diseño queda bien agarrado a la superficie (utiliza cinta de baja adherencia para no dañar dicha superficie).

5.Retira progresivamente el papel siliconado partiendo de la pestaña que habías generado. A su vez con la tarjeta ves presionando de centro a extremos el vinilo para que quede bien adherido a la superficie. Ves combinando ambas acciones hasta que retires el papel siliconado por completo.

6.Retira la cinta de carrocero que une el transfer con la superficie y antes de retirar el papel transfer, repasa la imagen, presionando de nuevo sobre ella con la tarjeta, insistiendo especialmente en las zonas más finas. Después retira la hoja del transfer deslizándola verticalmente y hacia abajo, tirando de ella lentamente. Nota: Si en muebles o cristales, te costara retirar la hoja del transfer, puedes aplicar sobre ella un poco de agua con un pulverizador para ablandarla. (Nunca en paredes pintadas)

7.Si tu diseño está dividido en varias piezas para facilitarte la colocación, continúa planteando la segunda pieza y siguiendo de nuevo los pasos indicados anteriormente.

8.Si se trata de un vinilo pequeño, es más sencillo. Puedes retirar totalmente el papel siliconado y colocar el transfer con el vinilo en el lugar y la posición deseada con cuidado, empezando a pegar de arriba a abajo con la ayuda de la tarjeta plástica o con un paño.

9.Si en el vinilo queda alguna pequeña burbuja, puedes perforar con una aguja y presionar con la paleta para sacar el aire.


Cómo quitar un vinilo:

Simplemente arráncalo con mucho cuidado, es posible que en paredes la pintura salte debido al adhesivo, por ello es recomendable aplicar calor con un secador de pelo, disminuye dicha adherencia y facilita su extracción.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña