Fabricantes de Juegos de mesa

The Doge Ship

The Doge Ship

VERSIÓN EN INGLÉS. JUEGO INDEPENDIENTE DEL IDIOMA

 

The Doge Ship

Edad: 13+

Jugadores: 2-5

Duración: 90 min

Más detalles

Oferta ¡OFERTA!
34,94 € IVA inc.

45,00 € IVA inc.

(precio rebajado en 22.35 %)


RIO482DOGE

Disponibilidad: entrega inmediata


Venecia, hace cinco siglos - Para celebrar la gloria de Venecia, el Dux, la máxima autoridad de la República, ordenó la construcción de un nuevo barco estatal.

 

En The Doge Ship, los jugadores desempeñan el papel de los constructores navales más calificados de Venecia que son llamados por el Doge para cooperar en la construcción del nuevo barco. Cada jugador tiene que construir partes del Barco para ganar puntos de victoria, pero también Góndolas para obtener dinero, y Barreras para la protección del astillero y la ciudad. La tarea no es fácil: al comienzo de cada ronda, el costo de las acciones podría cambiar, así como las demandas del Doge. Cuando finalice la construcción del barco, solo uno será el ganador y ganará el favor del Doge.

 

En este juego los jugadores tienen que gestionar sus cinco acciones por ronda compitiendo con otros jugadores en estos disponibles. Los jugadores pueden trabajar en una parte del Doge Ship para obtener VP, en Gondolas para ganar dinero, o en Barriers para proteger a Venecia de los efectos de High Water y salvar su astillero. Administrar dinero es fundamental ya que todos los materiales cuestan algo. El juego termina cuando el Doge Ship está completo.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña