Fabricantes de Juegos de mesa

Castle Ravenloft

Castle Ravenloft

En un tiempo y lugar antiguos, la magia empapa la tierra y los monstruos acechan en las sombras que se congregan a lo largo de los bordes de la civilización. En esta era de mazmorras y dragones, el mundo necesita Héroes.

 

Castle Ravenloft

Edad: 12+

Jugadores: 1-5

Duración: 60 min

Más detalles


56,40 € IVA inc.

WOC20779CASTLERAV

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


Enfundados en diversos tipos de armaduras y armados con espadas, arcos, bastones y conjuros, estos Héroes exploran ruinas antiguas, asumiendo misiones arriesgadas y retando a los monstruos más terribles. Una de tales misiones lleva a los Héroes a un lugar oscuro y misterioso llamado Castillo Ravenloft.

 

El amo del Castillo Ravenloft tiene invitados para cenar -¡y estás invitado!. El castillo se alza sobre los bosques oscuros de la tierra de Barovia, mirando hacia abajo sobre un triste pueblo asustado rodeado por un interminable mar de densa niebla y bruma. El amo del castillo, el Conde Stradh, es un vampiro, y la noche y sus criaturas le pertenecen. Mientras Stradh exista, Barovia y la tierra que lo rodea nunca estarán a salvo. Un grupo de Héroes ha llegado recientemente a Barovia, surgiendo de las brumas para encontrarse atrapados en el mal que emana del Castillo Ravenloft. Estos Héroes han decidido entrar en el castillo y descubrir los secretos que esperan en su interior. Los peligros son grandes, los monstruos son mortíferos y sólo los Héroes más valientes y más capaces poseen una oportunidad de sobrevivir -por no hablar de tener éxito- en su intento por derrotar a Stradh y sus esbirros. La entrada al castillo se cierne delante. Los planes de Stradh están a punto de dar sus frutos, y el amo del castillo posee una sed insaciable por la sangre.

¿Podrás derrotar al Conde Stradh y a los Monstruos que habitan el Castillo Ravenloft?.

 

Versión en inglés.

 

Tablero de Castle Ravenloft


 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña