Fabricantes de Juegos de mesa

51st State

51st State

No existe el mundo tal como lo conocemos. No hay gobierno. Ningún ejército. Ninguna civilización. Los Estados Unidos se han derrumbado. Y ahora, 30 años después de que comenzara la guerra, nuevas potencias intentan tomar el control de un país en ruinas. Trata de establecer un nuevo orden. Crea un nuevo país, un nuevo Estado: el Estado 51.

 

51st State

Edad: 10+

Jugadores: 2-4

Duración: 90 min

Más detalles


21,95 € IVA inc.

POR51STATE

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


51st State es un juego de cartas en las que los jugadores controlan una de las cuatro potencias emergentes (mutants, traders, New Yorkers y Appalachians) y trata de construir un nuevo país. Los jugadores ponen nuevas ubicaciones en el juego, contratan los líderes, y envian gente a trabajar en los edificios para obtener recursos y nuevas habilidades.

Cada carta en 51st State se puede poner en juego de tres maneras diferentes. Puedes invadir un lugar para obtener muchos recursos una vez, o puedes firmar un contrato con esa ubicación para obtener un recurso cada vez, o puedes anexionar esa ubicación a tu Estado para que puedas utilizar su habilidad especial. Una carta, tres posibilidades. Muchas decisiones decisiones que tomar que importan.

 

Version en inglés. Juego independiente del idioma

 

Tablero de 51st State

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña