Fabricantes de Juegos de mesa

Bohnanza + Exansion (Caja Grande) (ESPAÑOL)

Bohnanza + Exansion (Caja Grande) (ESPAÑOL)

¡Vuelve Bohnanza y con nuevas judías!

El clásico juego de negociación con judías vuelve a estar disponible en España este año en una edición especial que incluye la primera expansión, con la que conoceremos nuevas cartas de judías y el juego se ampliará hasta los 7 jugadores (antes sólo de 3 a 5).

 

Bohnanza + Expansion

Jugadores: 2-7

Edad: 12+

Duración: 45 min

Más detalles

Oferta ¡OFERTA!
17,45 € IVA inc.

20,00 € IVA inc.

(precio rebajado en 12.75 %)


A0025BOHNYEXP

Disponibilidad: entrega inmediata


Con estas judías se puede ganar una jugosa cantidad de monedas de oro... siempre y cuando se cosechen las judías adecuadas. Parecería fácil si no fuera porque sólo se puede ir plantando por orden y por tipos de judías y porque esto no siempre se consigue. A menudo hará falta valerse de buenas dotes en la negociación con los demás jugadores para salir ganando. 

 

En Bohnanza los jugadores compiten por ser el mejor agricultor de todos, deben coleccionar judías y venderlas cuando den monedas. Esto podría ser fácil, si no fuera porque sólo se puede ir plantando por orden y por tipos de judías y esto no siempre se consigue. A menudo hará falta valerse de buenas negociaciones con los demás jugadores para salir ganando. La nueva expansión añade las cartas de trabajo, con las que el juego se volverá más estratégico que nunca. Un juego de cartas táctico y de negociación, no apto para tiernos guisantes.

 

VERSIÓN ÍNTEGRA EN CASTELLANO

 

Contenido:

• 154 Cartas de Judías
• 7 Cartas de Campos de cada tipo
• 1 Reglas

 

 

Bohnanza + Expansion Tablero

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña