Fabricantes de Juegos de mesa

The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring Deck-Building Game

The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring Deck-Building Game

Mostrar todas las fotos

The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring Deck-Building Game

Edad: 15+

Jugadores: 2-5

Duración: 30 min

Más detalles


19,95 € IVA inc.

CZE01143LORDDECK

Disponibilidad: entrega inmediata


En The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring Deck-Building Game, ¡asumes el papel de Frodo, Gandalf, Aragorn o uno de sus valientes y heroicos aliados en la lucha contra las fuerzas del Señor Oscuro Sauron! Mientras comienzas armado solo con maniobras básicas de combate, agregarás nuevas cartas más poderosas a tu mazo sobre la marcha, con el objetivo de derrotar a las fuerzas mortales que sirven a Sauron mientras te diriges hacia Mount Doom. Al final, el jugador que haya acumulado la mayor cantidad de puntos de victoria (PV) de las cartas en su mazo gana.

 

Cada jugador toma el rol de uno de los siete héroes icónicos de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo: Aragorn, Frodo, Gandalf, Legolas, Gimli, Samwise y Boromir. Cada héroe viene con un poder especial único para ese personaje y que solo puede usar ese jugador.

 

Cada jugador comienza con su propia baraja básica de diez cartas y saca una mano de cinco cartas cada turno. El poder es la moneda que usarás para comprar tarjetas nuevas y más fuertes para agregar a tu mazo. El objetivo de un juego de construcción de mazos es crear tu mazo personal en una máquina bien engrasada. Hay cinco tipos diferentes de tarjetas que pueden adquirirse: Enemigos, Aliados, Artefactos, Manuevers y Ubicaciones.

 

Para reforzar su baraja de cartas existente, los jugadores usan Power para adquirir cartas de "The Path", una gran pila central de cartas que proporciona una alineación de cinco cartas desde la cual los jugadores hacen sus compras. Cada jugador siempre tendrá cinco cartas boca arriba para elegir cada turno, por lo que cada turno hay nuevas opciones y sorpresas.

 

Cuando un jugador ha acumulado suficiente Poder, él o ella puede derrotar a los enemigos más poderosos del mazo "Archenemy". Las cartas "Archienemigo" están representadas por los enemigos notables de El señor de los anillos: La comunidad del anillo, incluidos Saruman y el Balrog, entre otros. Cuando un "Archienemigo" es derrotado, aparece uno nuevo y realiza un Ataque contra cada jugador en el juego. Los jugadores pueden defenderse con cartas de Defensa como Boromir's Shield, Mithril Armor, "You Shall Not Pass!" y varios otros.

 

El objetivo para cada jugador es adquirir la mayor cantidad de PV al final del juego. Casi todas las cartas adquiridas durante el juego tienen un valor VP, con las cartas "Archenemy" que proporcionan la mayor cantidad de PV. Al final, el jugador que haya acumulado la mayor cantidad de PV de las cartas en su mazo gana.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña