Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

¡De noche en el establo!

¡De noche en el establo!

“De noche en el establo” es un juego de mesa muy sencillo para niños a partir de 2 años. El objetivo del juego es conseguir que los animales de la granja vayan a dormir antes de que anochezca del todo, y tenemos que evitar despertarlos con el canto del gallo.

 

¡De Noche en el Establo!

Edad:2+

Jugadores:1-4

 

Más detalles


9,95 € IVA inc.

HAB-4676

Disponibilidad: entrega inmediata


La mecánica es sencilla: se montan las fichas: el corral con los animales (cerdos, vacas, gatos y ovejas) y encima se pone el gallo. Alrededor se ponen unas fichas que indican si es de día o de noche. Se tira un dado y según lo que salga se hace una acción u otra: si sale la luna se envía a un animalito a dormir; si sale el gallo se despiertan los que estaban durmiendo; si sale la paja se gira una ficha de día para que se haga de noche.

 

De noche en el establo es un juego muy dinámico y rápido de jugar. En 10 minutos aproximadamente se acaba la partida. Además, como con todo, puedes hacerlos más motivador si el gallo canta un “quiquiriquí” muy fuerte para despertar a los animales, si damos las buenas noches a los que conseguimos dormir, y si celebramos haberlos dormido antes de anochecer, o entristecernos por no haberlo conseguido (y contar los que aún estaban despiertos).

 

De noche en el establo es un juego muy recomendable para ir introduciendo pequeñas instrucciones y reglas a los juegos y por tener una mecánica simple y entendedora. Además, de ser entretenido de jugar.

 

Versión en castellano.

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña


Novedades en Juegos de mesa

No new product at this time