Fabricantes de Juegos de mesa

Juego de Tronos LCG - Serie VI - Cap2: El Gran Combate

Juego de Tronos LCG - Serie VI - Cap2: El Gran Combate

El Gran Combate es el segundo lanzamiento mensual de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas distintas) de la expansión Un Cuento de Campeones para Juego de tronos: El juego de cartas

 

Juego de Tronos LCG - Serie VI - Cap2: El Gran Combate

Edad: 12+

Jugadores: 2-4

Duración: 90 min.

 

Más detalles

Oferta ¡OFERTA!
5,99 € IVA inc.

13,45 € IVA inc.

(precio rebajado en 55.5 %)


EDGGOT79CAP2VI

Disponibilidad: entrega inmediata


El combate cuerpo a cuerpo duró tres horas. Tomaron parte casi cuarenta hombres, jinetes libres, caballeros sin tierras, escuderos deseosos de labrarse una reputación... Lucharon con armas embotadas, en un caos de lodo y sangre, formaban pequeños ejércitos que peleaban juntos y luego se dividían a medida que se formaban y rompían alianzas, hasta que sólo quedó un hombre en pie.
– George R.R. Martin, Juego de tronos

El Gran Combate es el segundo lanzamiento mensual de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas distintas) de la expansión Un Cuento de Campeones para Juego de tronos: El juego de cartas. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.

Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar. Contiene las cartas 21 a 40 del ciclo Un Cuento de Campeones.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña