Fabricantes de Juegos de mesa

Kingdoms

Kingdoms

Kingdoms es un rápido juego estratégico en el que los jugadores adoptan el papel de reyes rivales que intentan aumentar sus riquezas estableciendo castillos en sus tierras. Al construir castillos en las regiones más ricas podrías obtener mayores recompensas.

 

Kingdoms

Edad: 14+

Jugadores: 2-4

Duración: 20-40 min

Más detalles

Oferta ¡OFERTA!
22,91 € IVA inc.

26,95 € IVA inc.

(precio rebajado en 15 %)


EDGKN20KINGDO

Disponibilidad: entrega inmediata


Pero construye con cautela, pues esas regiones podrían estar infestadas de dragones, trolls y otros peligros que restarán riquezas al reino. ¿Podrás llevar a tu reino a la gloria y la abundancia?

 

Tablero de Kingdoms

 

En una tierra rica y fértil, pero plagada de peligros, grandes reinos compiten por valiosos recursos. Sin embargo, el mal acecha en los oscuros pantanos y en los cementerios encantados, amenazas que un gobernante sabio haría bien en evitar.

 

Diseñado por Reiner Knizia (A traves del Desierto, Oveja negra), Kingdoms ofrece una rápida y estratégica lucha de ingenio en la que los jugadores intentan superar a los demás en astucia y posicionamiento mientras se aseguran los mejores lugares. Kingdoms se publicó por primera vez en 2002, y ahora ha sido actualizado con esta exhaustiva versión nueva que incluye detalladas castillos de plástico, un reglamento más accesible y otras mejoras del juego.

 

Versión íntegra en castellano. 

 

Tablero de Kingdoms

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña