Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

Twilight Struggle - La Guerra Fría

Twilight Struggle - La Guerra Fría

En Twilight Struggle uno de los jugadores encarna a los Estados Unidos y el otro a la Unión Soviética, y los dos tratan de influir políticamente en los cinco continentes, por medio de un mazo de cartas. Estas cartas reflejan los acontecimientos más relevantes de la guerra fría y están divididas en tres períodos.

 

Twilight Struggle - La Guerra Fría

Edad: 14+

Jugadores: 2

Duración: 180 min

 

Más detalles

Oferta ¡OFERTA!
39,95 € IVA inc.

47,00 € IVA inc.

(precio rebajado en 15 %)


BGTWISTTWILI

Disponibilidad: entrega inmediata


Además de usar las cartas para hacerse con el control de diversos países y regiones, los jugadores pueden realizar operaciones militares o invertir recursos en la carrera espacial. Todo ello, sin provocar que la amenaza de guerra nuclear, siempre presente, se convierta en una realidad y acabe con el mundo.

La partida comienza entre las ruinas de Europa, cuando las dos superpotencias se reparten los despojos de la Segunda Guerra Mundial, y termina en 1989, cuando ya solo EE.UU. sigue en pie.

Twilight Struggle hereda sus fundamentales sistemas de juego de los clásicos juegos de guerra dirigidos con cartas. We the People y Hannibal: Rome vs. Carthage.

Se trata de un juego rápido y en esa línea de poca complejidad. Como en otros juegos con motor de cartas de GMT, la toma de decisiones es un reto: ¿cual es la mejor manera de usar las cartas y unidades propias dado lo limitado de los recursos? Las cartas de Eventos de Twilight Struggle añaden detalle y sabor histórico a la partida. Abarcan una amplísima gama de acontecimientos históricos: los conflictos árabe-israelíes, Vietnam y el movimiento pacifista de EE.UU., la crisis de los misiles, y otros incidentes de este tipo que llevaron al mundo al borde del aniquilamiento nuclear.

Sus sistemas de juego reflejan la Carrera Espacial y las tensiones nucleares, con la posibilidad de que la partida termine con una guerra nuclear.

¿Podrás, como presidente de los EE.UU., o de la Unión Soviética, llevar tus fuerzas a la victoria? Juega Twilight Struggle y averígualo.

 

Twilight Struggle ocupa actualmente el número 1 en la clasificación de los mejores juegos del mundo, según la prestigiosa web de juegos www.boardgamegeek.com.

 

Se trata de un juego temático, a medio camino de un juego de guerra y estrategia, en el que los jugadores reproducen los sucesos más emblemáticos de la guerra fría.

 

Tablero de Twilight Struggle

 

 

VERSIÓN ÍNTEGRA EN CASTELLANO

Desde Comentario
2012-07-17 Iago .... Me ha encantado. Jugando con mi novia la primera partida nos costo un poco pillar las reglas, pero luego engancha, ademas te deja con ganas de empaparte del tema. Acabamos poniendo las pelis de La Caza del Octubre rojo y JFK para ambientarnos.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña