Fabricantes de Juegos de mesa

1830: Railways & Robber Barons

1830: Railways & Robber Barons

1830 es uno de los juegos más famosos de la serie 18xx. Una de las características preferidas por muchos jugadores es la ausencia del factor suerte. Este juego coge las mecánicas básicas de 1829, y les añade varios elementos nuevos.

 

1830: Railways & Robber Barons

Edad:12+

Jugadores: 2-7

Duración: 3-4 h

Más detalles


53,95 € IVA inc.

MG1830RAILWAY

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


Los jugadores intentan amasar la mayor fortuna posible comprando y vendiendo acciones de varias compañías ferroviarias situadas en el mapa del Este de EEUU. La manipulación del valor de las acciones es una de las más conseguidas. El tablero tiene una trama hexagonal sobre la que se solocan las losetas de vías férreas. Cada título de la serie 18xx añade nuevos elementos al diseño básico. Este juego presenta empresas ferroviarias privadas y un mercado de acciones extremadamente encarnecido entre los 'robber barons'. La partida termina cuando el banco se queda sin dinero o algún jugador se declara en bancarrota.

 

Esta nueva version de este gran clásico ha sido desarrollada en cooperación con Bruce Shelly (el desarrollador original de 1830). Esta nueva version contiene las reglas y componentes del juego original de Francis Tresham, más un juego básico más rápido, más nuevas variants creadas por algunos de los más famosos desarrolladores de juegos de trenes.

 

Versión americana. Juego independiente del idioma.

 

Descarga reglas no oficiales en castellano en la página de BGG

 

Tablero de 1830: Railways & Robber Barons

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña