Fabricantes de Juegos de mesa

Small World Sky Islands

Small World Sky Islands

Mostrar todas las fotos

Small World: Sky Islands presenta siete nuevas razas y poderes para el juego base Small World, pero también le da a esas carreras, y todas las carreras lanzadas previamente, un nuevo territorio en el que luchar por el control.

 

Small World: Sky Islands

Edad: 8+

Jugadores:3-6

Duración: 40-80 min

Más detalles

¡Oferta!
23,99 € IVA inc.

29,99 € IVA inc.

(precio rebajado en 20 %)


DOW790025SWORLDSKY

Disponibilidad: entrega inmediata


Al comienzo del juego, coloque el tablero de juego de las Islas del Cielo para que muestre dos o tres islas en el cielo (a su elección), luego use el tablero del Mundo Pequeño como si estuviera jugando con un jugador menos, es decir, use el tablero de cuatro jugadores cuando juegas con cinco jugadores. A continuación, coloque los puntos de acceso a las Islas del Cielo, las habichuelas mágicas y las escaleras, en diferentes regiones del tablero de juego. Cada vez que una carrera se encuentra en uno de estos puntos de acceso, pueden tratar de conquistar el espacio en las islas del cielo que muestra el símbolo correspondiente.

 

Las carreras no pueden comenzar sus conquistas en las Islas del Cielo a menos que su poder específicamente les permita hacerlo. Al final de un turno, si controlas todas las regiones en una Sky Island, ganas una moneda adicional.

 

Se necesita Small World juego básico para poder jugar.

 

Versión en ingjés

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña