Fabricantes de Juegos de mesa

A Few Acres of Snow

A Few Acres of Snow

Un juego de Martin Wallace para 2 jugadores. Abarca la larga lucha entre Inglaterra y Francia por el control de lo que acabaría convirtiéndose en Canadá. El juego gira en torno a un mecanismo de contrucción de mazos que les resultará familiar a los que hayan jugado otros juegos de este tipo.

 

A Few Acres of Snow

Edad: 14+

Jugadores: 2

Duración: 60 min

Más detalles


34,95 € IVA inc.

WFR1024ACRESSNOW

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


Cada jugador comienza con un pequeño grupo de cartas. Las cartas son de dos tipos generales: cartas de lugares y cartas de imperio. Puedes sumar una carta de imperio a tu montón de descartes usándola como una acción. Las cartas de lugares son algo más complejas. Cada carta de lugar tiene una lista de lugares a los que conecta y el tipo de transporte necesario para mover a cada uno de esos lugares.

 

Para tomar el control de un lugar neutral deberás jugar una carta de lugar que tenga ese lugar, y luego una carta que tenga el tipo de símbolo de transporte adecuado, y luego tal vez una carta con un símbolo de colono si es necesario. Entonces colocas un cubo en el lugar y pasas la carta de lugar a tu montón de descartes.

 

Los jugadores se van alternando en la ejecución de dos acciones en cada turno. Hay varias acciones disponibles, como nuevos lugares, asediar lugares, comerciar pieles, lanzar raids con indios y construir fortificacionoes. También hay cartas que te permiten realizar acciones para gestionar tu mazo, como librarte de cartas inútiles y coger cartas adicionales de tu montón. También puedes poner cartas en reserva para usarlas más adelante.

 

La partida termina si un jugador consigue tomar la capital de su adversario o si ha conseguido colocar todos sus fichas de pueblos y ciudades en el tablero. En este último caso se calculan los puntos para determinar el ganador.

La duración del juego oscila entre 30 minutso y 2 horas.

 

Versión americana. Juego poco dependiente del idioma

 

Tablero de A Few Acres of Snow

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña


Novedades en Juegos de mesa

No new product at this time