Fabricantes de Juegos de mesa

Wunderland

Wunderland

A la orilla del Elba, en la Ciudad Almacén de Hamburgo, se encuentra la mayor maqueta ferroviaria del mundo y una de las principales atracciones turísticas de Alemania: Miniatur Wunderland. 

Más detalles

Oferta ¡OFERTA!
16,77 € IVA inc.

23,95 € IVA inc.

(precio rebajado en 30 %)


52200GWUNDER

Disponibilidad: entrega inmediata


Más de un millón de visitantes se acercan cada año a este mundo de ensueño, ilusión y maravilla. Wunderland se extiende sobre más de 1.300 m2 repartidos en diferentes sectores, que van desde Escandinavia hasta Estados Unidos, desde la costa hasta la alta montaña. ¡Y este mundo no para de crecer!

 

Tablero de Wunderland

 

En Wunderland se pueden vivir en pocas horas múltiples días y noches en las regiones más diversas de la Tierra. Jugar en Las Vegas, escalar en los Alpes o remar en los fiordos noruegos: todo es posible en Wunderland.

Wunderland es una tierra repleta de hermosos lugares y cosas por descubrir. Es por eso que a sus habitantes les encanta viajar y visitar sus innumerables atracciones. Y como además son personas muy sociables, rara vez viajan solos: prefieren hacerlo en grupo.

 

Tablero de Wunderland 2


Los jugadores acompañarán a los habitantes de Wunderland en sus viajes para ayudarles a alcanzar los destinos fijados y reunir muchas tarjetas postales. Aquel que sepa aprovechar los viajes de los demás jugadores y acumule más puntos, ganará la partida.

Contenido:

• Tablero
• 32 Fichas
• 4 Locomotoras pequeñas y una grande
• 20 cartas de destino
• 112 tarjetas postales
• Reglas

 

Versión multilenguaje en castellano

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña


Novedades en Juegos de mesa

No new product at this time