Fabricantes de Juegos de mesa

Pocket Battles: Orcs vs Elves (Alemán)

Pocket Battles: Orcs vs Elves (Alemán)

Segundo juego de la serie Pocket Battles/Batallas de Bolsillo. Esta vez tenemos dos ejércitos de fantasía: orcos y elfos luchan por la victoria.

 

Pocket Battles: Orcs vs Elves

Edad: 10+

Jugadores: 2

Duración: 30 min

Más detalles


10,95 € IVA inc.

4301GPOCKETORCS

Disponibilidad: entrega inmediata


Para jugar a los juegos Pocket Battles primero debes acordar con tu adversario el tamaño en puntos de los ejércitos. Creas tu ejército entre las losetas de tropas disponibles: esta es una parte del juego fundamental y muy estratégica.

Luego viene el combate, que es rápido y sangriento. El campo de batalla se compone de tres sectores que forman 15 zonas en las que se puede luchar. Son posibles los ataques a distancia o en melee, las cargas, y algunas unidades tienen incluso habilidades especiales (que se describen en las ayudas de juego).

 

También puedes enfrentar los ejércitos de distintas cajas: ¿te apetece una batalla de Elfos contra Romanos, o tal vez Orcos contra Celtas? Pocket Battles es un juego de guerra fácil de aprender, barato, rápido, portátil y que necesita de poca superficie de juego. Además, todos los juegos de la serie con compatibles entre sí. En el futuro aparecerán ejércitos de distintas e incluso géneros distintos.

 

Versión en alemán.

 

Tablero de Pocket Battles: Orcs vs Elves

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña