Fabricantes de Juegos de mesa

FORMAS DE PAGO

 

Ofrecemos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito/débito: durante el proceso del pago accederá a una pasarela de pago segura (usando el standard Verified by Visa) que le solicitará los datos de su tarjeta. Tenga en cuenta que nosotros en ningún momento tendremos esos datos ya que sólo serán accesibles para su banco y el nuestro. Una vez iniciado el proceso de pago, la red ServiRed (no nosotros) le pedirá el nº de tarjeta, caducidad y clave CVV2. Comprobada la validez de la tarjeta, ServiRed se comunicará con su propio banco (el emisor de la tarjeta) y será éste el que le pida los datos necesarios para el pago (entre ellos el PIN). Si la operación no tiene ningún problema volverá a nuestra página y recibirá el mensaje de que todo ha ido bien.
  • Transferencia bancaria: al finalizar el pedido se le facilitarán los datos de nuestra cuenta bancaria para que pueda realizarnos la transferencia. Tenga en cuenta que este método puede demorar un poco el envío al tener que esperar a la recepción de la transferencia.
  • Contra reembolso: paga en efectivo cuando el mensajero le entregue la mercancía. Tenga en cuenta que esta opción de pago conlleva un suplemento del 6% del importe total del pedido, con un mínimo de 3,99 euros. No es nuestra intención cobrarle más dinero pero es la comisión que nos cobra la compañía de transporte por hacer el cobro en nuestro nombre.
  • La opción de pago contra reembolso está disponible por el momento únicamente para envíos a la Península (España).

Nuestra web usa el protocolo de seguridad SSL dedicado de 256bits, por lo que una vez se ha identificado podrá navegar de una manera completamente segura. Verá que al acceder a su cuenta la barra de direcciones de su navegador mostrará la dirección de nuestra tienda precedida de "https" en lugar de "http" lo que indica que está navegando por una web protegida.


InicioInicio

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña


Novedades en Juegos de mesa

No new product at this time