Fabricantes de Juegos de mesa

Arriba y Abajo

Arriba y Abajo

Mostrar todas las fotos

La mezcla definitiva entre un Eurogame y un juego narrativo tiene nombre: Arriba y Abajo. Construye la mejor aldea en la superficie de la montaña y explora las cavernas que se encuentran bajo tierra.

 

Arriba y Abajo

Edad: 13+

Jugadores: 2-4

Duración: 90 min

Más detalles


34,95 € IVA inc.

DEVBGAJO

Disponibilidad: entrega inmediata


Arriba y Abajo es una mezcla de construcción de ciudades y narración de historias donde tú y hasta tres amigos competís por construir el mejor pueblo arriba y debajo de la tierra. En el juego, envías a tus aldeanos para realizar trabajos como explorar la cueva, recolectar recursos y construir casas. Cada aldeano tiene habilidades y habilidades únicas, y tienes que decidir cómo usarlas mejor. También tienes tu propio tablero personal de la aldea, donde podrás colocar a los aldeanos en varias áreas para indicar que trabajos les has mandado hacer. ¿Enviarás a Hanna de expedición a la cueva? ¿O debería pasar su tiempo enseñando habilidades importantes a uno de los jóvenes aldeanos?

 

Una gran caverna yace debajo de la superficie, lista para que la explores, aquí es donde entra la parte narrativa del juego. Cuando envías a un grupo de aldeanos a explorar las profundidades, uno de tus amigos lee lo que te sucede de un libro de párrafos. Se te dará la opción de cómo reaccionar, y mucho dependerá de los aldeanos que hayas mandado a la expedición, y de lo que estés dispuesto a sacrificar para tener éxito. El libro de párrafos está repleto de encuentros y asombrosas aventuras, elegidos al azar cada vez que visitas la caverna.

 

Al final del juego, el jugador que mejor haya desarrollado su aldea será el ganador

 

VERSIÓN ÍNTEGRA EN CASTELLANO

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña