Fabricantes de Juegos de mesa

Mage Wars: Core Spell Tome

Mage Wars: Core Spell Tome

Expande tu librería de hechizos con conjuros como: Bear Strength, Divine Protection, Hawkeye, Marked for Death, y más! Construye un ejército masivo de criaturas añadiendo más Bitterwood Foxes, Asyran Clerics, Skeletal Sentries, y Royal Archers a tu libro de hechizos. Cómpralo con Mage Wars para aprovecharte de un precio aún más especial y de gastos de envío gratuitos!

 

 

Más detalles

Oferta ¡OFERTA!
15,90 € IVA inc.

20,00 € IVA inc.

(precio rebajado en 20.5 %)


AWG1011CORESPE

Disponibilidad: entrega inmediata


 Ten siempre a punto la mejor carta para juagar en cada momento, ya sea un Fireball o un Dispel, tienes multitud de opciones.

 

Se requiere el juego básico Mage Wars para poder jugar.

 

Mage Wars: Core Spell Tome contiene 110 cartas que proporcionan copias adicionales de los hechizos más útiles del juego básico de Mage Wars. Con este suplemento tendrás la capacidad de personalizar más aúna tu mago y explorar nuevas construcciones añadiendo profundidad a tus tácticas.

 

Mage Wars es un juego de estrategia personalizable ambientado en una lucha de magos. Los jugadores cogen el rol de poderosos magos que se adentran en la Arena para luchar por la supremacía. Mage Wars es un juego único que rompe con los tópicos del género, combinando los mejor de los juegos de cartas personalizables y las tácticas de los juegos de miniaturas.

 

Versión americana. Juego poco dependiente del idioma

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña


Novedades en Juegos de mesa

No new product at this time