Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

Hero Realms

Hero Realms

Hero Realms es un juego de construcción de tablero basado en fantasía, es una adaptación del galardonado juego Star Realms.

 

Hero Realms

Edad +12

Jugadores 2-4

Tiempo estimado 20min

 

 

Más detalles


14,95 € IVA inc.

WWG500HEREALM

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


El juego incluye reglas básicas para juegos de dos jugadores, junto con reglas para formatos multijugador como Free-For-All, Hunter e Hydra.

 

Cada jugador comienza el juego con una baraja personal de diez cartas que contiene oro (para la compra) y armas (para el combate). Usted comienza cada turno con una nueva mano de cinco cartas de su mazo personal. Cuando su cubierta se acaba de tarjetas, usted shuffle su pila del descarte en su nueva cubierta. Una baraja de 80 cartas de mercado es compartida por todos los jugadores, con cinco cartas que se revela desde esa cubierta para crear la fila del mercado. Mientras juegas, usas oro para comprar tarjetas de campeón y cartas de acción del Mercado. Estos campeones y acciones pueden generar grandes cantidades de oro, combate u otros efectos poderosos. Usa combate para atacar a tu oponente ya sus campeones. Cuando usted reduce la puntuación de su oponente (llamada salud) a cero, usted gana!

 

Existen múltiples expansiones disponibles para Hero Realms que permiten a los jugadores comenzar como un personaje en particular (clérigo, luchador, guardabosques, ladrón o asistente) y luchar cooperativamente contra un jefe, luchar contra un jefe o competir en un modo de campaña que tenga usted gana experiencia para trabajar a través de diferentes niveles de misiones.

 

Versión en inglés

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña