Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

Guerra de Mitos: Invasión Primigenia (Cthulhu y Refuerzos)

Guerra de Mitos: Invasión Primigenia (Cthulhu y Refuerzos)

Invasión Primigenia es la IV entrega de Guerra de Mitos que nos adentra en el universo de HP Lovecraft, con una nueva mitología basada en los Mitos de cthulhu que incluye refuerzos para las anteriores entregas de Guerra de Mitos, para que disfrutes jugando con este juego dinámico y divertido.

 

Guerra de Mitos: Invasión Primigenia (Cthulhu y Refuerzos)

Jugadores: 2

Duración: 20-40 min

Más detalles


22,50 € IVA inc.

GDM3351GDMPRIMI

Disponibilidad: entrega inmediata


En esta colección podéis encontrar una nueva mitología "Mitos de Cthulhu" con personajes como Yog Sothoth, Sub-Niggurah, Azathoh, Hastur, Itaqua... y nuevas cartas para el resto de mitologías con nuevas temáticas como Oricalcos, eliminación de habilidades y claves, Locos, destrucción de recursos... y otras reforzadas como la de Héroes, Criaturas, Ashigaru, Armas, control de PM... Incluye reglas básicas. No incluye contadores. No es necesaria otra entrega para poder jugar

 

Guerra de Mitos es un juego de cartas para dos o más jugadores ambientado en un mundo fantástico donde coexisten diferentes mitologías. Es un juego diferente y dinámico pensado para poder construir diferentes barajas con estrategias muy variadas, con cada entrega se amplían tanto el número de mitologías como las posibilidades de juego.

 

¿Qué cartas vienen en cada entrega?

 

Cada entrega de GDM consta de 150 cartas repartidas entre panteones (cartas que definen tu estrategia de juego) cartas para el mazo de dioses (personajes, eventos y recursos) cartas para el mazo de designios (acciones, equipo e invocaciones) Todas nuestras entregas se pueden jugar (hasta dos jugadores) sin necesidad de el resto. 

 

 

¿Cada cuanto sale una nueva entrega?

 

Cada cuatro meses aproximadamente. Nuestra idea es que el juego avance sin que suponga una carga economica excesiva para elbosillo de nuestros jugadores.

 

¿Qué necesito para jugar?

 

Cada jugador necesita construir su baraja de 51 cartas mínimo (1 panteón/20 dioses/30 designios) a su elección, con cada entrega aumenta la diversidad de personajes, acciones y estrategias para alcanzar la victoria.

 

 ¿Cómo funciona el juego?

 

Cada jugador debe poner en juego las cartas que le vayan ofreciendo sus oráculos y jugar las acciones del mazo de designios tanto en la fase de influencia (donde los dioses planifican desde su panteón) como en el enfrentamiento (donde los personajes que deciden ir a la batalla luchan por eliminar poder del contrario) para conseguir el poder o relegar al contrario al olvido.

 

 

 

Videos demostración del juego

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña