Fabricantes de Juegos de mesa

Guerra de Mitos: Egipcios y Refuerzos

Guerra de Mitos: Egipcios y Refuerzos

Esta tercera entrega de GDM consta de 150 cartas repartidas entre Egipcios y refuerzos para Nórdicos, Japoneses, Aztecas, Griegos y Humanos. En esta caja podemos encontrar 3 panteones diferentes con sus personajes, equipos, recursos, acciones y eventos que nos diferentes que nos permiten múltiples combinaciones de mazos. 

 

Guerra de Mitos: Egipcios y Refuerzos

Jugadores: 2

Duración: 20-40 min

Más detalles


22,50 € IVA inc.

GDM3338GDMEGIP

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


Una entrega especial con la mitologia egipcia y complementos para cuatro mitologias mas y para los Humanos.

ncluye reglas básicas. No incluye contadores. No es necesaria otra entrega para poder jugar

 

Guerra de Mitos es un juego de cartas para dos o más jugadores ambientado en un mundo fantástico donde coexisten diferentes mitologías. Es un juego diferente y dinámico pensado para poder construir diferentes barajas con estrategias muy variadas, con cada entrega se amplían tanto el número de mitologías como las posibilidades de juego.

 

¿Qué cartas vienen en cada entrega?

 

Cada entrega de GDM consta de 150 cartas repartidas entre panteones (cartas que definen tu estrategia de juego) cartas para el mazo de dioses (personajes, eventos y recursos) cartas para el mazo de designios (acciones, equipo e invocaciones) Todas nuestras entregas se pueden jugar (hasta dos jugadores) sin necesidad de el resto. 

 

 

¿Cada cuanto sale una nueva entrega?

 

Cada cuatro meses aproximadamente. Nuestra idea es que el juego avance sin que suponga una carga economica excesiva para elbosillo de nuestros jugadores.

 

¿Qué necesito para jugar?

 

Cada jugador necesita construir su baraja de 51 cartas mínimo (1 panteón/20 dioses/30 designios) a su elección, con cada entrega aumenta la diversidad de personajes, acciones y estrategias para alcanzar la victoria.

 

 ¿Cómo funciona el juego?

 

Cada jugador debe poner en juego las cartas que le vayan ofreciendo sus oráculos y jugar las acciones del mazo de designios tanto en la fase de influencia (donde los dioses planifican desde su panteón) como en el enfrentamiento (donde los personajes que deciden ir a la batalla luchan por eliminar poder del contrario) para conseguir el poder o relegar al contrario al olvido.

 

 

 

Videos demostración del juego

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña