Fabricantes de Juegos de mesa

A Touch of Evil

A Touch of Evil

Albores del siglo XIX, una época de ciencia, superstición y brujería. Un aullido llena la noche al elevarse la luna llena sobre el pequeño y aislado pueblo de Shadowbrook. Asesinatos espantosos se suceden a diario y el terror vaga por las calles de noche.

 

A Touch of Evil

Edad: 12+

Jugadores: 2-8

Duración: 60-120 min 

Más detalles


49,95 € IVA inc.

FFP0201TOUCHEV

Disponibilidad: entrega inmediata


Una criatura maligna ha establecido aquí su residencia y la zona esta sumergida en una marea de oscuridad. Pero no está todo perdido... todavía.

Un pequeño grupo de héroes, con fuerza y corage para luchar, ha llegado a la ciudad. Algunos pasan de largo mientras los otros han venido con un objetivo claro, pero todos serán puestos a prueba para salvar a esta ciudad maldita de caer definitivamente en la oscuridad. Será necesaria una mente astuta y fuerza de espíritu para determinar quién es amigo y quién enemigo… para solucionar los misterios y cazar a la bestia de su guarida. 

`A Touch of Evil, The Supernatural Game` es un trepidante juego de criaturas diabólicas, héroes y aventureros. 
Cada jugador asume el papel de un Héroe cazador de monstruos, en una carrera contra reloj para parar las fuerzas de la oscuridad. Sólo investigando la ciudad y desarrollando la fuerza de su Héroe, un jugador se puede enfrentar al mal supremo en su Guarida y derrotarlo en un enfrentamiento épico. Los jugadores pueden actuar individualmente para ser los primeros en derrotar al maligno o trabajar juntos cooperativamente para derrotar a un mal mucho más fuerte.

 

Versión americana. Juego muy dependiente del idioma

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña