Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

Black Stories: Universidad Maldita

Black Stories: Universidad Maldita

Mostrar todas las fotos

 

¡En lugar de volverte loco por el estrés de los exámenes, deja que se te pongan los pelos de punta y resuelve los escalofriantes misterios de Black Stories Universidad Maldita!


Black Stories: Universidad Maldita

Edad: 14+

Jugadores: +2

Tiempo estimado: +1

Más detalles


12,95 € IVA inc.

GENBS35BLACUNIVMALD

Disponibilidad: 3 ó 4 dias


Estudiar puede ser no sólo mortalmente aburrido, sino que también puede acabar con tu vida: da igual si es en el campus, en la clase, durante una fiesta universitaria o en el despacho del catedrático...la vida de algunos estudiantes acaba muy mal, profesores que desaparecen de manera misteriosa y novatos que pierden la vida en macabras circunstancias.

 

Desafortunadamente, sólo puedes descifrar una Black Story una vez. Cuando oigo una Historia Negra nueva, intento resolverla sin pistas adicionales del “Guardián del Misterio” (que es la persona que conoce la solución y debe contestar todas las preguntas). Prefiero darle la lata durante horas antes que pedir otra pista. ¡El Guardián del Misterio siempre tiene razón! Si nadie del grupo se acerca ni un poco a la solución, el Guardián del Misterio puede, si así lo decide, ofrecer una o dos pistas. Pero puede mantener a todos sobre ascuas, haciendo cábalas - esta decisión es enteramente suya.

 

CONTENIDOS

 50 tarjetas del juego

 Libro de reglas

 

Versión integra en castellano

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña