Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

Ala-E (Star Wars X-Wing)

Ala-E (Star Wars X-Wing)

¡Expande y mejora tu copia de X-wing!

 

Diseñado específicamente para combinar las mejores prestaciones de las series Ala-X y Ala-A, el Ala-E superaba a ambos modelos en velocidad, maniobrabilidad y potencia de fuego.

Más detalles


13,45 € IVA inc.

EDGSWX18ALAE

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


Cuando fue diseñado, el Ala-E tenía como objetivo igualar o superar en todos los aspectos las prestaciones del Ala-X, y el pack de expansión Ala-E para X-Wing introduce un caza estelar que combina lo mejor de la potencia de fuego y resistencia del Ala-X con la velocidad y maniobrabilidad del Ala-A.

 

Por si eso fuera poco, la avanzada tecnología del Ala-E queda representada en el hecho de que puede equiparse con mejoras de sistemas y droides astromecánicos, además de un cargamento de torpedos. La suma de todas estas mejoras permite probar algunas interesantes combinaciones nuevas, y el Ala-E permite ser tremendamente creativo a la hora de crear listas de escuadrones.

 

Por ejemplo, al combinar R7-T1 con Sensores avanzados en una nave pilotada por alguien como Etahn A’baht, quien es capaz de utilizar Máximo esfuerzo*, puedes realizar hasta tres acciones antes de revelar tu maniobra. ¡Y si esa maniobra es verde, Etahn A’baht podrá incluso finalizar su fase de Activación sin tener asignada una ficha de Tensión!

 

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Ala-E a tus partidas.

 

¡Con su miniatura de Ala-E, cuatro cartas de nave, cinco cartas de mejora, selector de maniobras y fichas, el pack de expansión Ala-E trae todo lo necesario para que puedas probar tácticas completamente nuevas en tus batallas de X-Wing!

 

 

Este producto no es un juego completo. Se necesita una caja básica de X-Wing para jugar.

 

Contenido de Ala-E (Star Wars X-Wing)



No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña