Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

Carcassonne Star Wars (castellano)

Carcassonne Star Wars (castellano)

Carcassonne Star Wars combina el universo de Star Wars con el clásico juego de Klaus-Jürgen Wrede. Carcassonne Star Wars mantiene la esencia de Carcassonne, pero introduce nuevas reglas, dados, la opción de conquistar planetas y la variante para cuatro jugadores de jugar en dos equipos.

 

Carcassonne Star Wars

Edad: 7+

Jugadores: 2-5

Duración: 35 min

Más detalles


26,95 € IVA inc.

DEVBGCARCASW

Disponibilidad: entrega inmediata


Carcassonne Star Wars toma como base la popular mecánica del juego de mesa de colocación de losetas y la traslada al popular universo creado por George Lucas.

 

El juego de mesa Carcassone Star Wars es una edición especial donde las carreteras han sido reemplazas por rutas comerciales y reclamadas por comerciantes en lugar de ladrones, las ciudades han sido reemplazadas por campos de asteroides y ahora son reclamadas por exploradores y los claustros han sido reemplazados por planetas y ahora son reclamados por conquistadores.

 

Los símbolos de facción (imperio, alianza rebelde) proporcionan bonus independientemente de la facción de los meeples y el control de mayorías está determinado por las tiradas de dados.

 

Carcassonne Star Wars también nos trae una variante de equipo de cuatro jugadores donde son los dos colores del imperio (negro / Darth Vader y blanco / Storm Troopers) frente a los dos colores de la Alianza Rebelde (rojo / Lucas Skywalker y verde / Yoda).

 

Versión íntegra en castellano

 

 

Tablero de Carcassonne Star Wars

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña