Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

Carcassonne The Discovery

Carcassonne The Discovery

Carcassonne: The Discovery. Nuevo juego independiente de la línea Carcassonne, no hace falta el juego básico

 

Los habitantes de Carcassonne han descubierto una nueva región lejos de su patria – una que tiene valles, montañas y mares.

 

Carcassonne The Discovery

Edad: 8+

Jugadores: 2-5

Duración: 30 min

Más detalles


22,25 € IVA inc.

RIO274CARCADISCO

Disponibilidad: entrega inmediata


Los seguidores (cada jugador solo tiene cuatro, más un quinto en el registro de puntos) se colocan como ladrones (en las montañas), marinos (en los mares) o exploradores (en las llanuras). En el turno de cada jugador, este debe colocar una loseta y puede colocar un seguidor en ella si lo desea. Como en el juego original las losetas solo se pueden colocar de forma que no rompan el paisaje adyacente. No se pueden colocar seguidores donde ya los haya. Cuando se quita un seguidor, el tamaño de su región determina los puntos que obtiene su jugador tanto si la región ha sido cerrada como si no, aunque las cerradas otorgan más puntos. También se incluye una regla adicional que permite aumentar el valor de las regiones montañosas, incluso si están terminadas.

 

Se trata de una versión más sencilla del juego original, a la vez que intenta conservar toda la profundidad estratégica. Al permitir puntuar por regiones que no están cerradas, la decisión de cuándo recuperar sus seguidores reside ahora en los jugadores. Esto asegura una gran emoción en la toma de decisiones.

 

Versión americana. Juego independiente del idioma

 

Tablero de Carcassonne The Discovery

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña