Fabricantes de Juegos de mesa

Gateway Uprising

Fue la magia la que convirtió Gateway en la envidia del mundo conocido. Es la magia la que ahora debe ayudar a reconstruir lo que antaño fue una gran ciudad, que ha sido maniatada y golpeada hasta la sumisión.

 

Gateway Uprising

Jugadores: 2 a 4
Edad: +14 años
Duración: 60 minutos

Más detalles


34,99 € IVA inc.

EECMGU01GATE

Disponibilidad: entrega inmediata


En Gateway Uprising eres un mago decidido a reclamar el control de la gran ciudad de Gateway. Comienzas la partida con un mazo de cartas compuesto por una piedra rúnica, un líder de facción así como algunos rebeldes y mercaderes. Desde ese momento será tu responsabilidad reclutar con sabiduría para fortalecer tu ejército con nuevos magos, guerreros y criaturas monstruosas que te ayuden a defender la ciudad de la tiranía del Canciller Gideon y la Horda Drueggar.

Gateway Uprising combina la mecánica de construcción de mazos con un área de jugador en la que configuras un potente ejército con el que pelear por el control de los distritos de la ciudad. Aunque al final de la partida el ganador será aquel con mayor puntuación, te ves obligado por las circunstancias a colaborar con el resto de jugadores para asegurar la supervivencia de la ciudad, porque de lo contrario no habrá ganador alguno. Encuentra el delicado equilibrio entre avanzar hacia tu propia victoria y trabajar en equipo para salvar la ciudad.

 

La lucha por los distritos de Gateway

Cada vez que liberas con éxito un distrito en Gateway Uprising obtienes una nueva habilidad que te permite, por ejemplo, obtener recursos a un mejor precio, refuerzos defensivos o incluso la capacidad de dañar mágicamente a tus enemigos a distancia. Ten en cuenta que no solo el resto de rebeldes intentarán robarte los distritos sino que tendrás que luchar con las fuerzas del Canciller Gideon y una avalancha invasora de terribles monstruos Drueggar. Para ayudarte en tu empresa tienes las piedras rúnicas, poderosos hechizos de un solo uso que pueden cambiar el curso de la batalla en el momento o proporcionar al jugador un impulso temporal a su favor.

 

Obtener la victoria en Gateway Uprising pasa por controlar los distritos más importantes o, al menos, someterlos con las habilidades especiales que hayas adquirido. Solo de ese modo puedes vencer a la Horda Drueggar y deshacerte del tirano Gideon, requisitos imprescindibles para ganar. Una vez que la ciudad esté a salvo el hechicero con más puntos de infamia será el vencedor. Pero cuidado, porque si los monstruos logran tomar todos los distritos de la ciudad el juego termina inmediatamente y los inocentes habitantes de Gateway estarán perdidos.

 

Libera Gateway de la opresión del Canciller Gideon, recupera las tradiciones mágicas de tu gente y expulsa a la Horda Drueggar, colabora con los demás rebeldes mientras sea posible y asegúrate de conseguir el control de los distritos. ¡Solo así podrás hacerte con la victoria!

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña