Fabricantes de Juegos de mesa

Arcadia Quest

Arcadia Quest

Arcadia ha sido tomada por los monstruosos esbirros del maligno vampiro Lord Colmilo, sumiendo al mundo en una noche eterna. Hasta otros jugadores más tú deberéis formar vuestros Gremios, armarlos hasta los dientes y liberar la ciudad de Arcadia para siempre.

 

Arcadia Quest

Edad: 14+

Jugadores: 2-4

Duración: 60 min

Más detalles


79,95 € IVA inc.

EDGAQ01ARCADIA

Disponibilidad: entrega inmediata


Con la Guardia del Sol hecha añicos, y el buen rey David el Joven en el exilio, los Gremios han urdido un nuevo plan: ¡No escatimarán esfuerzos para reclutar a todos sus héroes, ahora dispersos, y reconquistar Arcadia! Y el Gremio que logre tal hazaña, el Gremio que restaure el Ciclo del día y la noche, ¡será merecedor de ocupar el lugar de la Guardia del Sol! ¡Y podrá fanfarronear impunemente hasta el fin de los tiempos! ¡Es una batalla épica, la mayor de las aventuras! ¡Nunca tan pocos se habían jugado tanto!

 

La carrera ha comenzado, se ha hecho la llamada, ¡así que es el momento de unirse a la gesta por Arcadia!

 

En Arcadia Quest, los jugadores crean sus Gremios con 3 de los 12 Héroes disponibles, cada uno de ellos con sus propias capacidades únicas. A medida que avanzan en una campaña llena de ramificaciones y liberan los barrios de Arcadia de los monstruos que los ocupan, los Héroes obtienen nuevas armas, capacidades y objetos mágicos. Los jugadores combinan el botín obtenido con las capacidades innatas de sus Héroes para hacer de su Gremio el más poderoso de Arcadia.

 

Tablero de Arcadia Quest

 

Arcadia Quest es un juego para 2-4 jugadores, diseñado especialmente para campañas de varias partidas, en el que cada jugador controla a un Gremio con 3 Héroes únicos. Estos Gremios compiten entre sí y contra los obstáculos del juego, intentando completar una serie de escenarios que los conducirá a la victoria final contra el vampiro Lord Colmillo.

 

MIniaturas de Arcadia Quest

 

Los jugadores podrán elegir el camino a seguir en la campaña, pasando por 6 de los 11 escenarios disponibles, por lo que cada vez que se juegue la campaña esta podrá tener una configuración diferente de escenarios. Las hazañas logradas por un Gremio en un escenario le otorgarán una ventaja estratégica en el siguiente.

 

Durante un escenario, cada jugador enfrenta a sus 3 Héroes contra los Héroes de los demás jugadores y contra los repugnantes Monstruos que pululan por la otrora noble ciudad de Arcadia. Cumpliendo determinadas gestas, encontrando tesoros y matando enemigos, un Gremio sale victorioso de cada escenario, y sus Héroes pueden mejorar y obtener armas y objetos más poderosos. ¡Durante el transcurso de una campaña los Héroes tendrán que prepararse si quieren tener alguna esperanza de sobrevivir a la Confrontación final contra Lord Colmillo y sus esbirros!

¡No dejes que nada te detenga! Las modalidades únicas de juego JcJ y JcE (Jugadores contra Jugadores y Jugadores contra Entorno) de Arcadia Quest te permiten atacar tanto a los monstruos como a los demás jugadores. En determinados momentos, los jugadores cooperarán para derrotar al más temible de los enemigos, ¡sólo para volverse contra sus aliados acto seguido para conseguir el mejor botín!

 

Losetas de Arcadia Quest

 

Recluta Héroes únicos, hazte con poderosos tesoros y crea combinaciones imparables para diezmar a los monstruos. ¡Domina a los demás Gremios sin necesidad de que nadie juegue en el papel de malo!

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña