Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

Dvonn

Dvonn

 Dvonn es un juego de apilar, ¡no os quedéis bloqueados! Igual que Gipf, Dvonn aprovecha de nuevo, de forma renovada, el clásico tablero con fichas sobre él. No le deis más vueltas, es muy sencillo y a la vez tiene mucha miga.

 

 Dvonn

Edad: 9+

Jugadores: 2

Duración: 30 min

 

 

 

Más detalles


22,05 € IVA inc.

P0003DVONN

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


Cuanto más alto sea el montón, más valioso es, pero menos movible también.
Con esto en mente: poned atención a las fichas Dvonn rojas, ¡hay que moverlas! El resultado de una partida de Dvonn puede cambiar justo en su último movimiento. 

 

Se juega sobre un tablero alargado. Los jugadores primero irán colocando las fichas Dvonn en el tablero cerca de sus propias fichas. Luego empiezan a apilar las fichas unas sobre otras. Una ficha sola puede moverse 1 espacio en cualquier dirección, un montón de 2 fichas puede moverse 2 espacios, etc. Un montón siempre debe moverse como un bloque y siempre debe acabar su movimiento sobre otra ficha o montón.
Si las fichas o los montones pierden contacto con las fichas Dvonn, deben quitarse del tablero. El juego termina cuando no se pueden hacer más movimientos. Los jugadores ponen el montón que controlaban delante de ellos y el que haya conseguido el montón más alto es el ganador... ¡así de fácil! 

 

Tablero de Dvonn 2Tablero de Dvonn 1

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña